Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Incompatibilidad de los alimentos
Autor Mensaje
Nevada
Account not Activated

Grupo: Awaiting Activation
Registro en: Apr 2010
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Incompatibilidad de los alimentos

Hola Montse, gracias por poner este foro en tu página, para que los lectores podamos hacer preguntas e intercambiar información.

Estoy superinteresada con tu línea de Nutrición Energética, y llevando ya a la práctica muchos conceptos.....pero me pregunto cual es tu opinión acerca de la Incompatibilidad de los alimentos propugnada por la Antidieta y el Higienismo, por ejemplo,.... (concretamente entre el pescado -proteína-, y el arroz -hidrato de carbono-).....ya que según tu libro "El peso ideal" parece ser que podriamos comer ámbos alimentos en la misma comida -o al menos, no se menciona nada en contra-, y me ha sorprendido porque.....¿no se supone que si mezclamos pescado y arroz en una misma comida, o pescado y pan, huevos y arroz, etc,... estaríamos generando unas digestiones más lentas y dificiles, y con mayor abundancia de residuos?

Me gustaria mucho conocer tu opinión sobre este tema.

Muchas gracias!

05-17-2010 01:57 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

[-]
Respuesta Rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la Imagen
Verificación de la Imagen Escribe el texto que aparece en la imagen de la derecha, en el campo que esta abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos
Califica este Tema:

Salto de Foro: